Cómo Hacer Crecer El Pene Con Ejercicios Súper Efectivos

Cómo hacer crecer el pene, es una pregunta que muchos hombres siempre se han hecho. Bien sea porque con el tamaño que tienen no están satisfechos o porque desean tener un pene mucho más grande para asombrar a cualquier mujer u hombre con el que vayan a tener sexo.

Cómo Hacer Crecer El PeneY así  poder brindarles mucho más placer a sus amantes, y sentirse mucho mejor al estar desnudo frente a alguien con una erección, gracias a que el tamaño de su pene es mucho más grande que antes.

Cómo Hacer Crecer El Pene Con Algunos Ejercicios

  • Algunos ejercicios básicos, realizados por ti mismo antes de tener una relación sexual o todos los días como rutina para que tu pene todos los días se vea un poco más grande, te ayudarán a la hora de encontrar diferentes técnicas o maneras para hacer que tu pene crezca.
  • Cabe aclarar que el tener un pene más grande no es sinónimo de que vas a tener mejor sexo de ahora en adelante, o que tendrás erecciones por más tiempo o más duraderas, es simplemente una forma de que el grosor y el largo de tu pene se incremente, sin necesidad de volverte más activo sexualmente o más potente en la cama.

Cómo Hacer Crecer el Pene: El Jelq

  • El Jelq, es una técnica que te permite con algunas posiciones de agarre del pene, hacer que los vasos cavernosos y los músculos del mismo se amplíen, consiguiendo que tu pene se vea más grande y grueso, el Jelq tiene varias modificaciones a continuación te presentaremos dos que seguro te servirán para que tu pene sea más grande.
  • Jelq Tradicional o seco: Esta ciclo de ejercicios comienza por tomar el pene por la base, con una semierección, con los dedos índice y pulgar, formando un signo de OK con los dedos que abrazarán la base del pene haciendo algo de presión en el mismo.
  • Luego de un rato de hacer presión en la base se comienzan a desplazar los dedos en anillo desde abajo hacia el glande, manteniendo una presión constante, así la tensión de todo el pene crecerá lo que generará que la presión interna del mismo sea mayor).
  • Antes de llegar al glande, afloja un poco los dedos, de modo que puedas volver, sin perder contacto con el pene en ningún momento hasta la base nuevamente, y puedas repetir la operación.
  • Cada movimiento de arriba abajo debe tomar por lo menos 3 segundos, así recorrerás tu pene haciendo presión y logrando que sea más grande.

Luego de 10 minutos de hacer este ejercicio verás que tu pene ha aumentado su tamaño considerablemente.

Cómo Hacer Crecer El PeneExisten variaciones como el Jelq invertido, que consiste en tomar el pene con los dedos de forma contraria al Jelq tradicional, y se repite el mismo movimiento por el mismo tiempo, este hará la misma función, pero la variación hará que puedas descansar con un movimiento para ejecutar el otro y que tu pene no se acostumbre a la misma rutina sobre cómo hacer crecer el pene.

Si lo que buscas es agrandar tu pene para sentirte más varonil y satisfacer a las mujeres sexualmente te aconsejo que leas DE CHICO A GIGANTE.

Aprenderás las técnicas más eficientes de cómo hacer crecer más el pene y aumentar el grosor para satisfacer más a tu pareja. Cambia de vida y mejora tu confianza social.

HAZ CLIC AQUÍ para levantar tu autoestima y disfrutar de erecciones de hierro! 😉