Cómo Hacer Crecer El Pene De Manera Sencilla y Natural

Debes saber que tu pene es un órgano que funciona con una serie de cuerpos cavernosos y esponjosos repartidos en diferentes cámaras. Cuando tienes una erección, estos cuerpos y cavernas se llenan de sangre haciendo que tu pene se ponga firme y duro.

Cómo Hacer Crecer El PeneEstos cuerpos se deben ejercitar de la misma forma en que un deportista hace que sus músculos crezcan, con diferentes ejercicios que harán que con cada erección se logre un mayor tamaño y dureza.

Es importante que sepas que por más ejercicios que realices tu pene no podrá crecer ilimitadamente y si logras aumentar 5 u 8 centímetros de largo habrás logrado un gran aumento, ya que normalmente cuando crece con el uso de diferentes ejercicios se consiguen 2 o 3 centímetros de largo y algunos milímetros más de grosor.

Existe diferentes rutinas de ejercicio sobre cómo hacer crecer el pene, que por medio de masajes y fricción constante con cierta presión logran hacer que los vasos sanguíneos del pene sean un poco más grandes, pudiendo recibir más sangre y haciéndose más grande y grueso cada vez.

Pero se debe ser muy constante y cuidadoso al aplicar este tipo de ejercicios ya que si se aplica mucha presión o si se realiza de manera inadecuada generará efectos negativos como dolor o incapacidad para obtener una erección completa o placer en el pene.

Cómo Hacer Crecer El Pene Con El Método de Jelquing

  • Estos son ejercicios que se realizan para agrandar tu pene con algunos masajes, y lo único que hace falta para realizarlos es tener las dos manos disponibles y algo de tiempo diario para que sean eficientes y realmente te den un poco más de tamaño y grosor en tu pene.
  • Este tipo de ejercicios se pueden hacer seco, sin utilizar ningún lubricante, se pueden utilizar las manos derechas o invertidas para lograr diferentes resultados y se puede hacer con lubricante para sean más sencillos los desplazamientos por el pene.
  • Consiste básicamente en comenzar desde la base hasta la punta, con tus dedos en forma de anillo haciendo algo de presión y correr desde allí hasta el glande, empujando la sangre por todo el pene, haciendo con una mano se empuje la sangre hasta la punta y con la otra se bloquee con algo de presión en la base para que esta no vuelva  salir tan rápido y se consiga algo de dilatación y crecimiento.

Cómo Hacer Crecer El Pene Con el Método Kegel

El método Kegel, consiste en hacer contracciones seguidas en el músculo pubocoxígeo, y consiste en que debes al momento de tener una erección provocada para este fin, comenzar sin tus manos a hacer que el pene suba y baje, esto se logra contrayendo este músculo.

Cómo hacer crecer el pene naturalmenteRepitiendo esta acción por 10 minutos todos los días, verás que tu pene se va haciendo un poco más grande y ancho, sentirás que tu potencia sexual mejora muchísimo y así mismo podrás durar mucho  más en la cama al utilizar este método de cómo hacer crecer el pene constantemente.

Estas 2 técnicas sobre cómo hacer crecer el pene son súper eficientes si quieres conocer más detalles te invito a leer DE CHICO A GIGANTE.

Una guía con el paso a paso de los ejercicios fundamentales de Cómo hacer crecer el pene naturalmente. Además de una serie de recomendaciones para potenciar la relación sexual en la pareja.

HAZ CLIC AQUÍ para cambiar de vida y disfrutar orgulloso de tu sexualidad! Ahora sí podrás decir que el tamaño es lo de menos…