Paso a Paso: c Con La Terapia Ordeño

La terapia de cómo hacer crecer el pene  del ordeño, consiste en una serie de pasos muy sencillos de realizar. Sin necesidad de pastillas o de ungüentos milagrosos que hacen crecer unos 20 centímetros en dos días, lograrás que tu pene sea más grande y grueso.

Cómo Hacer Crecer El PeneY que puedas disfrutar mucho más del sexo con tu pareja y que tu pareja se sienta mucho más atraída hacia ti gracias a que tu pene ha adquirido nuevas dimensiones, a que ahora es mucho más grande y grueso.

Cómo Hacer Crecer El Pene, Comenzando Con El Ordeño

Antes de comenzar a realizar esta técnica para aumentar el tamaño de tu pene, es importante que la piel y los músculos se encuentren calientes y listos para ser estirados con cualquier técnica, en este caso antes del ordeño, vas a realizar un calentamiento del pene con compresas de agua tibia.

Para hacer una compresa, debes calentar un poco de agua y poner una toalla limpia dentro del agua cuando esté muy caliente, al estar ya empapada en el agua caliente, la enrollas para sacar el exceso de agua y la pones cubriendo todo tu pene, la debes dejar cubriendo el pene por 30 segundos, luego volver a repetir la operación tres veces más, y tu pene estará listo para comenzar con la técnica del ordeño y así lo verás crecer sin complicaciones.

Cómo Hacer Crecer el Pene, la ttcnica

Para comenzar debes tener tu pene caliente por las compresas y un aceite o lubricante.

  • Unta tu pene con el aceite que tengas a la mano, preferiblemente un aceite cosmético o un lubricante a base de aceite, evita poner champú o jabón para hacer este procedimiento ya que tiende a irritar el pene, más aún para los constantes movimientos repetitivos de este tratamiento.
  • Luego de estar aceitado aprieta la base del pene y desliza la mano suavemente hacia la punta, repite esta acción hasta que tengas una erección completa.
  • Ahora haz un círculo con tus dedos y abraza con ellos el pene desde la base agarrándola firmemente y con algo de presión.
  • Luego de esto, comienza a deslizar tus dedos en forma de anillo desde la base hasta la punta del pene, esto hará que la sangre fluya constantemente hacia el glande, este movimiento lo debes hacer alternando las dos manos, como si estuvieras ordeñando, siempre asegurándote de tener contacto con la piel del pene.
  • Debes hacer sesiones de 10 minutos aproximadamente la primera semana, la segunda semana aumentarás la presión sobre el pene y repetirás la acción por 15 minutos y la tercera semana debes hacer más presión y cada sesión durará 20 minutos, es importante que la presión que realices sobre el pene no vaya a lastimarte.
  • Luego de hacer esta acción debes golpear entre 20 y 25 veces tu pene suavemente para que la sangre que está acumulada en el glande se distribuya por todo el órgano.
  • Este ejercicio sobre cómo hacer crecer el pene, lo debes hacer por cinco días a la semana, dejando que tu pene descanse dos días, y si sientes la necesidad de eyacular durante el proceso, debes parar hasta que esta necesidad desaparezca, así también mejoras tu desempeño y duración en la cama.

Siéntete orgulloso y gana confianza con este simple método. Si no estás seguro de que esta técnica se para ti, opta por otras sobre cómo hacer crecer el pene totalmente naturales y eficientes.

Cómo hacer crecer el pene rápidamenteConoce cómo ganar centímetros de largo y en grosor en DE CHICO A GIGANTE. Si para ti el tamaño es definitivamente importante, tienes que saber que puedes lograr agrandar tu pene de manera totalmente sencilla y natural. Además de cómo hacer crecer el pene rápidamente dominarás el arte de amar hasta sentirte el mejor amante.

HAZ CLIC AQUÍ para  ganar en centímetros y calidad del sexo! Sorprende a tu pareja desde la primera impresión hasta altas horas de la noche… 😉