Técnica Completa Sobre Cómo Hacer Crecer El Pene

El cómo hacer para crecer el pene, presenta muchas opciones. Entre las que se encuentran tomar pastillas especiales, dejar el pene atado por unos minutos a unas pesas o algunas técnicas con masajes y terapia térmica.

Todo para que se estimulen los vasos sanguíneos y el pene sea mucho más grande y grueso y así tener un órgano mucho más satisfactorio para ti y tu pareja.

1.  Cómo Hacer Crecer El PeneAgarra la punta del pene con fuerza suficiente para que no se suelte, es importante que el pene esté en estado flácido y que no hagas demasiada fuerza como para cortar la circulación del órgano.

2.  Con el pene agarrado, estíralo hacia el frente tanto como sea posible, es importante que lo estires sin ir a ocasionar alguna lesión o dolor, por eso debes estirarlo hasta dónde sea posible, sin llegar a extremos de causar dolor ya que puede ser perjudicial para tu salud sexual más adelante. Es importante que el estiramiento se mantenga por dos o tres minutos, debes soltar el pene por un minuto y repetir la acción dos veces más.

3.  Luego de esto, debes relajar el pene y girarlo veinte veces lentamente para que la circulación vuelva correcta y completamente al pene.

4.  Repite la acción de estirar y de girar, tres veces más, es importante que cada vez que estires tu pene, cambies la dirección, es decir, estíralo una vez hacia la derecha, luego hacia la izquierda, luego hacia arriba y luego lo estiras hacia abajo.

5.  Estira ahora hacia el frente, debes estirar dando jaloncitos al pene, asegúrate de no jalar demasiado fuerte el pene, son suaves tirones hacia el frente.

6.  Ahora debes hacer que la circulación vuelva completamente al pene, para esto debes con tu mano proteger los testículos y sacudir el pene, logrando que se golpee suavemente con tus piernas y con la otra mano, así se despertará nuevamente y la circulación volverá.

7. Debes repetir estos ejercicios por dos o tres semanas, todos los días, para que tu pene crezca y se mantenga en el tamaño conseguido al hacer los estiramientos.

Cómo Hacer Crecer El Pene, Masaje De Relajación

  • Luego de hacer estos ejercicios de estiramiento para que tu pene crezca, debes hacer a tu pene un masaje relajante, ya que cómo cualquier conjunto de músculos, piel y tendones es muy importante eliminar la tensión ocasionada por el impacto generado al estirarlo.
  • Este masaje para los ejercicios de cómo hacer crecer el pene, lo puedes hacer con una crema de alargamiento o con cualquier tipo de crema de manos o aceite delicado, asegurándote de no aplicar ningún ungüento irritante o muy fuerte, recuerda que el pene es muy delicado.

Luego puedes poner tu pene en un tazón con agua tibia para retirar la crema y para que la sangre vuelva por completo y dar a tu pene una sensación de confort, un espacio agradable para que se recupere después de los ejercicios.

Técnicas para hacer crecer el peneEste es uno de los ejercicios de cómo hacer crecer el pene, si no obtuviste los resultados que buscas o simplemente no te convence hacerlo, te recomiendo que leas DE CHICO A GIGANTE. Obtendrás resultados permanentes en poco tiempo y solo con métodos totalmente naturales.

Pero además de las técnicas para hacer crecer el pene, te convertirás en el mejor amante que tu pareja pudo soñar, porque conocerás todos sus secretos para volverla loca.

HAZ CLIC AQUÍ para volver loca a tu pareja desde la primera impresión hasta el tiempo que desees!

Disfruta de tu sexualidad con tu pareja… 😉